Los tacos es una recta muy rica y fácil de hacer, las personas que lo comen a menudo siempre tienen la nevera llena de tortillas y de queso tipo cheddar.
Utensilios a utilizar: Un sartén grande de hierro fundido y una espátula de metal
Ingredientes para la receta de tacos:
Tortillas de maíz
Mantequilla
Queso cheddar o blanco
Salsa
Los ingredientes opcionales
Aguacate
Lechuga
Tiras de pollo cocido, carne de res o cerdo
Preparación de la receta de tacos:
Calentar el sartén a fuego medio-alto. Puede calentar las tortillas en el microondas también.
Mientras el pan se está calentando, prepare sus ingredientes. Cortar unas lonchas de queso. Obtener la salsa a mano. Elija la tajada de aguacate que quiera, un poco de lechuga y la carne.
Cuando el sartén esté bien caliente rociar unas gotas de agua y untarlo de mantequilla, coloque la tortilla. Y utilizando la espátula valla dándole vuela, hasta que la mantequilla derrita por completo. Deje reposar la tortilla hasta que las bolsas de aire se empiezan a formar burbujas en la en esta.
Añadir las rodajas de queso a un lado de la tortilla. Asegúrese de dejar espacio para que el queso se derrita.
Valla moviendo a un lado de la sartén el taco. Añadir una segunda tortilla, ligeramente untado con mantequilla por un lado, y repetir el proceso. Se puede decir que el taco se hace presionando hacia abajo con una cuchara o un tenedor o el borde de la espátula. Retirar cuando el queso derrite.
Ahora todo lo que falta por hacer es la rellenarla. Abre cada taco y añadir los ingredientes que desee. Una rebanada de aguacate, un trozo de pollo, un poco de lechuga.