En nuestras bandejas de correo electrónico en muchas ocasiones recibimos algunos emails en otros idiomas y tenemos que buscar un traductor para poder leerlos, pensando en esto Google ha decidido implementar en Gmail una herramienta de traducción.
En esta semana Gmail dio a conocer esta magnífica herramienta que de manera automática traducirá el texto del correo recibido en una lengua distinta a la que hemos configurado nuestra cuenta.
Gracias a este proyecto agrega una función más a nuestra cuenta de Gmail, funciona de una manera muy sencilla, cuando tú recibes un correo en tu bandeja de entrada con idioma diferente al configurado en tu cuenta, el sistema automáticamente te pregunta si quieres traducirlo, si tu respuesta es positiva lo hace de una manera automática. Google también ha decido eliminar algunas herramientas de Gmail por el poco uso que reciben de parte de los usuarios. Si aún no tienes activo este servicio en tu cuenta de Gmail no te preocupes, el sistema todavía no ha logrado actualizar todas las cuentas, pero seguramente no tarde muchos días en finalizar esta operación.
Esta impresionante herramienta beneficiará a la mayoría de personas que acostumbran recibir correos electrónicos en otros idiomas, ya que facilitara su lectura de una manera muy rápida.